jose aja
Foto: Santa Fe Oficial

¡A la uruguaya: Así empató el partido Santa Fe frente América


José Aja tuvo la oportunidad de empatar el partido entre Independiente Santa Fe y América de Cali en el Estadio El Campín.

El ‘León’ inició perdiendo frente al equipo ‘Escarlata’ en el primer tiempo, pero a los 63 minutos del partido en una jugada de tiro de esquina, el defensor uruguayo José Aja tuvo una de las opciones más claras del encuentro y anotó el segundo gol del partido y el primero para Santa Fe.

El ‘Rojo’ empató el partido frente América después de que fue superior en la primera parte, pero no logró concretar las opciones que creó y volvió a demostrar que esta es una de las falencias más fuertes, que sigue poniendo en aprietos al equipo dirigido por Alfredo Arias.

+Yeison Gordillo y el “esfuerzo económico” que haría para jugar con Santa Fe

+Jerson Malagón contó la razón por la que salió de Santa Fe

Un gol muy uruguayo

José Aja fue una de las contrataciones de Independiente Santa Fe para el segundo torneo del año y ha tenido una buena participación desde que ingresó al equipo titular. Ahora anotó su primer gol con el ‘Rojo’ y fue ante uno de los principales  del cuadro capitalino.

El defensor fue uno de los jugadores destacados y su anotación fue fundamental para que los hinchas rojos no vieran nuevamente una derrota de su equipo.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente