El túnel del tiempo: Futbolete en 15 años


Han sido 15 años de dedicación inquebrantable para consolidar una visión editorial, con matices y mutaciones permanentes.

Desde el inicio de esta aventura en 2009, hemos enfrentado desafíos y celebrando éxitos. Aprender a dejar de lado la búsqueda de lo inmediato y centrarnos en generar contenido significativo fue el primer obstáculo.

Así estuvo bien y fue la marca registrada durante mucho. Luego las audiencias empezaron a demandar otro tipo de contenido, más actual, en otros formatos. Modelos combinados con la interacción en redes sociales. Cambiar para mejorar, adaptándonos a las circunstancias porque hay que sobrevivir. Es la realidad.

Hoy, cuando el panorama de los medios cambia, llega la celebración de los 15 años con el enorme compromiso de reconstruir y buscar nuevos horizontes. Mientras tanto, solo podemos decir que ha sido un privilegio hacer lo que amamos durante quince años, gracias al apoyo constante de nuestra increíble comunidad.

Brindamos por muchos años más de éxitos, historias y, por supuesto, muchos abrazos de goles. ¡Gracias por todo!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente