Millonarios: ¡El negocio para la salida de Juan Pablo Vargas y el regreso de Daniel Ruiz!


Millonarios es uno de los equipos que menos ha aprovechado el mercado de fichajes. Solo ha confirmado dos salidas y ninguna incorporación.

El actual campeón del fútbol colombiano tomará este semestre como transición y al final de temporada ahí sí hará esfuerzos  para contratar jugadores, teniendo en cuenta la Copa Libertadores del 2024, donde estará representando al país como Colombia 1.

+ Los festejos: ¡Millonarios volvió a la victoria y le ganó un trofeo al Crystal Palace!

+ DT del Crystal Palace elogió a Millonarios: “Han sido muy famosos a través de los años”

Todo normal en el libro de pases de Millonarios hasta este jueves27 de julio que César Augusto Londoño. periodista de Caracol Radio,  entregó un primicia que tiene que ver con el regreso de un jugador y la salida de un referente.

La versión de César Augusto Londoño 

El periodista indica que Juan Pablo Vargas es pretendido por el Santos FC, equipo que ya habría negociado con Millonarios luego de no alcanzar un acuerdo para renovar el contrato. Dentro de la negociación estaría el regreso de Daniel Ruiz, a quien no le fue bien en Brasil.

“Millonarios buscó un esfuerzo grande por la renovación de Juan Pablo Vargas. Le ofreció el sueldo más alto de la historia reciente. Apareció de urgencia Santos FC que lo quería y le hizo una oferta inalcanzable para Millonarios e irrechazable para Vargas.  Millonarios lo transfiere y se queda con el 20% del costarricense. En el negocio regresa Daniel Ruiz y el club recibe dinero teniendo en cuenta que el cuadro brasileño le adeudaba un porcentaje del préstamo de Ruiz”, dijo Londoño.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente