Atlético Nacional

¿Y Dorlan Pabón? El otro jugador al que Atlético Nacional le renovó contrato


Atlético Nacional hace una buena temporada y llega al remate del semestre en un incremento en su nivel colectivo e individual. A razón de ello, ha habido tiempo para hablar de renovaciones de contratos.

Jugadores importantes en la nómina como Andrés Felipe Román y Dorlan Pabón son los más próximos a terminar contrato; finalizan vínculo a mitad de año. Hasta el momento, de manera extraoficial, se ha conocido que con el único que han sostenido conversaciones es con el lateral.

+ Árbitro definido para Independiente Santa Fe vs. Atlético Nacional

Nacional: con estas palabras, Paulo Autuori defiende el semestre de Jader Gentil

De Dorlan no se ha conocido nada de manera oficial ni extraoficial, algo que asombra a la hinchada y más si se tiene en cuenta el nivel que ha tenido en el 2023, que lo catapultan como la figura en la nueva era de Paulo Autuori, siendo el goleador actual de la Copa Libertadores.

Mientras se esperaban novedades con relación a ‘Memín’, apareció el nombre de un jugador que termina contrato en diciembre del 2023 y aunque no ha tenido mucho minutos, el club sigue confiando en él. Tanto así que ya le habrían renovado.

Se trata de Yéiler Góez, quien tenía contrato firmado hasta diciembre del 2023 con el Verdolaga. Según el periodista Felipe Sierra, hace unos días el volante renovó hasta el 2025, pues la idea del equipo es seguir llevando el proceso con él.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente