Nacional: con estas palabras, Paulo Autuori defiende el semestre de Jader Gentil


Jader Gentil es uno de los jugadores de lo que más hablan los hinchas de Atlético Nacional y la prensa, pues al ser extranjero y brasileño, se esperaba mucho más de él.

Cabe recordar que llegó a comienzo de temporada por petición directa de Paulo Autuori, quien lo conoce perfectamente cuando compartió con él en Athletico Paranaense. Gentil ya superó la mitad el semestre y para muchos, su rendimiento ha quedado en deuda, a pesar de ser uno de los habituales titulares.

+ Conmebol castiga a Atlético Nacional por culpa de sus hinchas

+ Desde Atlético Nacional también se quejaron por el estado de la grama de El Campín

Sobre Gentil le preguntaron a Autuori en la rueda de prensa previa al juego contra Santa Fe y confirmó que, a pesar de no viajar con los titulares habituales, el brasileño estará.

“Va a jugar el próximo partido y es un jugador importante para todos. Todos tienen más que demostrar. Es un jugador que trabaja bien tanto con balón y sin balón, es muy maduro. El ejercicio de ellos es su desarrollo en el que toco tema físico, futbolístico y mental”. 

El semestre de Jader Gentil en Atlético Nacional 

Ha disputado 15 partidos entre Liga, Superliga y Copa Libertadores, de los cuáles en 10 ha iniciado como titular. Suma 666 minutos u aún no ha marcado gol. Cabe recordar que llegó a préstamo por un año sin opción de compra.

Gentil, de 19 años, será uno de los que estará en el frente de ataque este jueves ante Independiente Santa Fe; sera uno de los que comande al equipo alterno.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente