El jugador que renovó contrato, pero no se sabe si volverá a Santa Fe

Árbitro definido para Independiente Santa Fe vs. Atlético Nacional


Las designaciones arbitrales se han vuelto bastante importantes en el fútbol colombiano. Dimayor confirmó el árbitro del partido entre Santa Fe vs. Atlético Nacional.

Este jueves 11 de mayo, tanto los rojos y los verdes se pondrá al día en el calendario de la Liga BetPlay. Atlético Nacional ocupa la tercera casilla con 31 puntos, mientras que Santa Fe es noveno con 23.

+ Santa Fe: se confirma la primera salida del semestre y ya es agente libre

+ Nacional: con estas palabras, Paulo Autuori defiende el semestre de Jader Gentil

Este partido es trascendental para el cuadro rojo de la capital de la República   que deberá sumar de a tres en condición de local vara seguir soñando con la clasificación. en el último juego ante Millonarios hubo varias quejas por el arbitraje, por que el tema del central ante Nacional es importante.

Árbitro definido para Santa Fe vs. Atlético Nacional

Este miércoles, la Dimayor confirmó que Carlos Betancur será el central de la contienda.

Independiente Santa Fe vs. Atlético Nacional
CENTRAL CARLOS BETANCUR – VALLE
Asistente Nro. 1: DAVID FUENTES – CESAR
Asistente Nro. 2: JORGE SANNA – NORTE
Cuarto Árbitro: JOHAN CASTRO – BOGOTÁ
VAR: LUIS F. TRUJILLO – VALLE
AVAR: JOHN A. LEÓN – CALDAS.

Sobre las 8:00 p.m.  rodará el balón en estadio Nemesio Camacho El Campín. Santa Fe estará con lo mejor de su nómina a excepción de Dairon Mosquera y Julián Millán por lesión. En cambio, Atlético Nacional viajará con nómina mixta, dándoles descanso a varios de sus titulares.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente