Atlético Nacional le abre la puerta a otro fichaje para este 2023

Volvió a Nacional, renovó hasta 2024 y haría parte de la nómina


Atlético Nacional está analizando varios casos de jugadores que regresaron de préstamo y están entrenando con el club a la espera de definir su futuro. Uno de ellos está en el arco y atajó en la B en 2022. ¿Paulo Autuori le dará la confianza?

La salida de Aldair Quintana de Atlético Nacional deja un cupo disponible en el arco. Aunque solo Kevin Mier tiene renombre y experiencia para disputar la Copa Libertados y también competir a nivel local, la idea de las directivas es confiar en los que vienen de atrás como Luis Marquines y el propio Juan José Uribe. Sebastián Guerra, una de las promesas, se fue para Estados Unidos.

Atlético Nacional comenzó pretemporada con varias novedades: ¡Hay nuevo 10!

Atlético Nacional no tiene entre sus planes contratar un nuevo arquero tras la salida de Aldair Quintana hacia Deportivo Pereira. Si llega alguna oferta por Kevin Mier, podría haber novedades, pero por ahora todo está igual. El elenco verdiblanco le renovó contrato a David Agudelo, arquero de 25 años que regresó de Atlético FC, club con el que debutó oficialmente en este 2022. Sí, debutó con 25 años.

Con corto mensaje, Yeison Guzmán le dice adiós a Atlético Nacional

David Agudelo se quedaría en Atlético Nacional:

El golero disputó más de 25 partidos en la segunda categoría y regresó a las filas de Nacional para este 2023. Las directivas le renovaron por dos años más y la idea es que haga parte de la nómina de Paulo Autuori en este 2023. Aunque no ha debutado oficialmente con el club verdiblanco, sí ha estado en varios procesos e incluso tuvo una pasantía por Águilas Doradas, club con el que tampoco tuvo minutos.

Detrás de Kevin Mier estarían David Agudelo y Luis Marquines, este último hombre de Selección Colombia Sub-20 y quien ya tuvo algunas apariciones en 2022-II bajo el mandato de Hernán Darío Herrera. Eso sí, los hinchas esperan más experiencia en el pórtico.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente