Con corto mensaje, Yeison Guzmán le dice adiós a Atlético Nacional


Yeison Guzmán es una de la bajas inesperadas de Atlético Nacional para 2023. Ahora es nuevo jugador del Deportes Tolima tras un canje que se dio por Sergio Mosquera.

Guzmán terminó vínculo con el Verdolaga y firmó hasta 2025 con Deportes Tolima, elenco que adquirió gran parte de los derechos del extremo nacido en La Unión.

+ ¿El nuevo extremo de Atlético Nacional?

+ El negocio entre Geisson Perea, Atlético Nacional y Deportivo Pereira

Nacional y Envigado quedaron con una pequeña parte de los derechos de Guzmán. Mismo vínculo contractual de Sergio Mosquera con el verde de Antioquia que también irá hasta 2025.

En las últimas horas, Guzmán utilizó sus redes sociales para despedirse de la afición verdolaga, el cual fue muy corto, pero interpretó como un sueño cumplido.

Así se despidió Yeison Guzmán de Atlético Nacional 

“Gracias a todos los que formaron parte de este sueño”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yeison Guzman (@yeisonguzman_17)

Yeison Guzmán llegó a Atlético Nacional a comienzos del 2021 proveniente del Envigado FC, elenco de donde salió siendo una de las figuras más importante del club de los últimos años.

En el 2021, Guzmán disputó 28 partidos, solo 13 de ellos como titular, yendo de menos a más. En ese tiempo hizo cinco goles y sumó más de 1.000 minutos de juego.

En 2022 fue víctima de los cambios que hubo en el equipo en cuanto a directivas y cuerpo técnico se refiere y aunque inició bien, fue desapareciendo del once titular. Disputó 40 partidos en todos los frentes (Liga, Copa y Libertadores), donde solo inició como titular en 15 de ellos. En ese año solo hizo cuatro goles.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente