Tomás Ángel y la razón por la que va a ‘recochar’ a su papá: “Va perdiendo 1-0”

Tomás Ángel, del registro de Atlético Nacional, fue la figura del compromiso en el que Colombia venció 2-1 a Japón en el marco de la fecha 2 de la fase de grupos del Mundial Sub-20.

El delantero de 19 años ingresó en el segundo tiempo y solo necesitó 13 minutos para gritar su primer gol en el certamen mundial, el cual le dio la clasificación anticipada a la Tricolor.

+ Ojo, Atlético Nacional: Patronato y Olimpia no pudieron jugar

+ Daniel Bocanegra y su guiño a Atlético Nacional: “Me gustaría regresar”

Tomás Ángel, en zona mixta … 

“Sí, yo creo, un poco sin ese sabor por el otro partido de haber jugado pocos minutos, pero había entrado en ese partido para ayudar, pero tengo que ver parte del gol que hacemos, el 2-1 contra Israel y contento por eso. Obviamente, quería, era un sueño desde que me preparé para el Mundial y bueno llegó hoy (miércoles) en un marcador adverso, íbamos perdiendo 1-0. Decisiones tácticas me metieron, tenía la ilusión y las ganas de ayudar al equipo, de aportar mi granito de arena, para eso estamos todos los jugadores. Hoy me tocó a mí y espero seguir en racha”, comenzó.

Luego se refirió a su padre, que no tuvo la posibilidad de jugar un torneo como estos. “Él no alcanzó a jugar un Mundial; mi papá, pero creo que vamos 1-0 arriba ya (risas), hicimos gol ya. Ahorita lo ‘cojo’ y recocho con él un rato y le digo que va perdiendo 1-0 y que no hay forma de que me alcance”.

“Finalizó su intervención en zona mixta hablando sobre los objetivos con Colombia. “Queremos quedar campeones, la ilusión es esa, es entregarle un título mundial al país que tanto lo necesita y obviamente nos llena de orgullo a nosotros los jugadores y vamos por eso”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente