Daniel Bocanegra
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Daniel Bocanegra y su guiño a Atlético Nacional: “Me gustaría regresar”


Daniel Bocanegra, jugador polifuncional de Club Nacional de Uruguay, volvió a pisar el Atanasio Girardot, lugar donde jugó varios partidos y levantó títulos con Atlético Nacional.

Estuvo en el juego en el que el DIM venció al elenco uruguayo por Copa Libertadores 2-1. Sin embargo, no sumó minutos de juego. Bocanegra habló en zona mixta y allí se refirió a su futuro y a Atlético Nacional.

+ Las novedades en los convocados de Atlético Nacional para enfrentar a Melgar

+ ¿Qué hacían algunos hinchas de Atlético Nacional en la concentración de Alianza Lima?

“Es lindo volver a un estadio donde tuve muchas alegrías, estar acá es recordar momentos muy lindos. Todavía no sé si voy a volver a Colombia, me queda contrato hasta diciembre con Nacional de Uruguay, vamos a ver qué pasa”, dijo de entrada.

Sobre el equipo con el que ya alzó una Copa Libertadores añadió que “es una alegría estar en el Atanasio, siempre sigo a Atlético Nacional, desde que me fui, trato de ver los partidos, cuando no se me cruza ningún partido o entrenamiento. Nacional es un gran equipo, conozco al profesor (Paulo) Autuori, lo tuve como entrenador y sé el conocimiento que tiene”.

“Me gustaría regresar a Colombia, uno siempre extraña el país. En Paraguay y Uruguay he aprendido muchas cosas, son países donde el fútbol se vive intensamente, no dan una pelota por perdida, siempre saco lo mejor de cada país”, finalizó.

Daniel Bocanegra en el 2023 

Llegó en 2023 a Nacional de Uruguay proveniente de Libertad de Paraguay. En el 2023 solo ha disputado 7 partidos de liga, siendo titular en 6 de ellos. En Copa Libertadores no ha sumado ni un solo minuto.  Tiene 36 años de edad y le resta 6 meses de contrato con el elenco uruguayo. ¿Es momento de regresar?

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente