Tomás Ángel: “Lo más fuerte que he vivido es lo del Sudamericano Sub-20”


Sin lugar a dudas, uno de los hombres del momento en el fútbol colombiano es Tomás Ángel, delantero de Atlético Nacional que comenzó a hacer goles con el cuadro paisa y que no fue llevado al Sudamericano Sub-20.

Tras ser figura de la Superliga 2023, la opinión pública comenzó a arremeter contra Héctor Cárdenas, DT de la Tricolor que no llevó al delantero de Atlético Nacional y se ha escudado en argumentos como los minutos en su club y la “convivencia”.

+ Lo que dijo Paulo Autuori sobre lesión de Jhon Duque: “Estoy preocupado”

En las últimas horas, Tomás Ángel abrió su corazón y en entrevista con el ‘Gol Caracol’ confesó que su no convocatoria al Sudamericano fue una de las noticias más tristes que ha recibido.

Tomás Ángel sobre su ausencia en al Sudamericano. 

“Con estas experiencias, he madurado un montón, como persona y futbolista, pero además de todo eso, las adversidades me han hecho más fuerte, haciendo que me consolide como jugador; así que lo que sucedió fue una muestra de lo que soy capaz; cuando un entrenador le da la confianza a los jóvenes, se debe responder y ‘pagarle’ como lo hice”, inició.

Sin embargo, confesó que “adversidades siempre tiene uno en su carrera deportiva, eso es algo que nunca va a cambiar y siempre va a estar, con los obstáculos que a veces son más grandes que otros, pero, sin duda, creo que lo más fuerte que he vivido o sufrido, hasta el momento, fue lo del Sudamericano Sub-20. Yo me esperaba estar ahí”.

“Esperaba estar ahí, ya que hice parte del equipo desde el inicio del ciclo, siendo goleador y a veces capitán, por lo tanto que no fuera llamado, sí me sorprendió un poco y me afectó en cierta manera”, agregó Tomás.

“Eso me hizo cambiar planes y readaptarme, buscando la forma de reinventarme como jugador y usar esas ganas que tenía de querer haber jugado el Sudamericano, en estar en Atlético Nacional y aportarle al club, que también es un sueño de chico”, concluyó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente