Lo que dijo Paulo Autuori sobre lesión de Jhon Duque: “Estoy preocupado”


Atlético Nacional hace un semestre lleno de altibajos, donde incluso ya se coronó el título de la Superliga 2023. Sin embargo, en la Liga BetPlay se mantiene fuera del grupo de los ocho.

El equipo dirigido por Paulo Autuori no ha establecido un once titular fijo y ha rotado a toda su nómina por razones varias como lesiones, expulsiones, juegos seguidos y oportunidad para los juveniles.

+ “El VAR le hace daño al fútbol”: DT de Nacional, molesto por el gol que le anularon

+ El trino del Bucaramanga que ofendió a hinchas de Atlético Nacional

Justamente, en el más reciente juego ante Atlético Bucaramanga, Jhon Duque salió lesionado tras duro planchazo de Gonzalo Lencina al minuto 14 de la primera parte. Aunque el volante bogotano intentó quedarse dentro de la cancha, el dolor no lo permitió y tuvo que salir sustituido.

Esta fue una de las preguntas que le hicieron al DT de Atlético Nacional en la conferencia de prensa posterior al encuentro t allí respondió muy preocupado; es un jugador que viene de un recuperación larga y que hasta ahora sumaba su primera titularidad en el año.

“Es un tema médico. Estoy preocupado porque Jhon ha ingresado de un proceso largo fuera del fútbol. Es un jugador y una persona espectacular y ahí uno queda triste porque no pudo completar el partido, pero no soy médico para contestarte. Ojalá no sea nada grave y pueda estar cono nosotros en los entrenamientos y jugando”, dijo el DT brasileño.

Por ahora no hay un parte médico oficial sobre la lesión de Duque, quien en el 2022 fue operado tras un pinzamiento en el tobillo que lo sacó más de dos meses de las canchas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente