Sergio Mosquera y una noche para el olvido con Atlético Nacional en la Superliga


Partido para el olvido de Atlético Nacional en los primeros 45′ minutos disputados en el compromiso de vuelta de la Superliga BetPlay, que se lleva a cabo en el Atanasio Girardot.

Autuori volvió a salir al terreno de juego con la línea de tres , la misma con la que derrotó en el Hernán Ramírez Villegas al Deportivo Pereira. Sin embargo, esta vez no funcionó.

+ ¡Pereira iguala la serie de Superliga ante Atlético Nacional con gol polémico!

+ Superliga: Formación titular de Nacional para enfrentar a Pereira

Al minuto 7′ llegó el primer gol de la visita a través de Juan Pablo Zuluaga, quien en medio del suspenso y la polémica, abrió el marcador en el Atanasio Girardot.

El ‘Grande Matecaña’ siguió atacando, a pesar de igualar la serie, y al 33′ llegó el segundo gol. El protagonista fue el mismo, Zuluaga fue la figura indiscutible del primer tiempo.

Esta fue una anotación que comenzó desde la mitad de la cancha con Jhony Vásquez, quien descargó para la derecha con Éber Moreno. Este avanzó con la pelota e hizo un pase a ras de piso al segundo palo, el cual pudo haber interceptado Sergio Mosquera, pero este intentó sacarla de taco al tiro de esquina y terminó dejándosela a Arley Rodríguez, quien generó el rebote para que Zuluaga haga el segundo de la noche.

En el entretiempo fue sustituido. En su lugar ingresó Nelson Palacio. Además de su error en el segundo gol, tenía una tarjeta amarilla  y según contaron en la transmisión de Win Sports, tenía molestia en la cadera.

Así formó Atlético Nacional y Pereira 

Nacional: Kevin Mier; Cristian Zapata, Cristian Castro, Sergio Mosquera; Andrés Román, Danovis Banguero, Jhon Solís, Yéiler Góez, Dorlan Pabón, Jarlan Barrera y Jefferson Duque.

Pereira: Aldair Quintana, Diego Hernández, Geisson Perea, Carlos Ramírez, Eber Moreno, Jhony Vásquez, Maicol Medina, Juan Zuuaga; Yesus Cabrera, Ángelo Rodríguez y Arley Rodríguez.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente