Harlen Castillo

Superliga: Formación titular de Nacional para enfrentar a Pereira


¡Llegó el día! Este jueves se conocerá al primer campeón del fútbol profesional colombiano cuando Atlético Nacional reciba a Deportivo Pereira en el partido de vuelta de la Superliga.

El cuadro de Medellín llega con una mínima ventaja tras ganar la ida 1-0 y ahora con solo un empate podrá volver a gritar campeón y aumentar su palmarés en el fútbol colombiano.

+ Nacional: en medio de la celebración, le cayó un volador a un jugador y lo lastimó

+ Tras el no de Atlético Nacional, el ‘Indio’ Ramírez ya encontraría nuevo equipo

Para este compromiso, Paulo Autuori no podrá contar con hombres importantes como Francisco Da Costa, Yerson Candelo y Juan Felipe Aguirre. Los dos primeros por lesión, mientras que el último por expulsión.

Atlético Nacional va en busca de su tercera Superliga tras ganarla en 2012 ante Junior de Barranquilla, y en 2016 ante Deportivo Cali. De momento Independiente Santa es el más veces campeón de este certamen con cuatro títulos.

Así formará Atlético Nacional 

Kevin Mier; Cristian Zapata, Cristian Castro, Sergio Mosquera; Andrés Román, Danovis Banguero, Jhon Solís, Yéiler Góez, Dorlan Pabón, Jarlan Barrera y Jefferson Duque.

DT: Paulo Autuori.

El verde de Antioquía llegó a este certamen tras quedar campeón en el 2022-I cuando derrotó a Deportes Tolima. En cambio, Deportiva Pereira ganó en el 2022-II, certamen en el que venció a Independiente Medellín. Ahora la Superliga reúne a los dos campeones del 2022 y el ganador tendrá premio económico.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente