El volante habló tras la salida de Giovanni Moreno y dejó sus impresiones sobre lo que pasará con el equipo en el segundo semestre.
Esta semana, se confirmó de manera oficial que Gio Moreno dejó de ser jugador de Atlético Nacional, luego de que se tomara la decisión de no renovar su contrato ante unas declaraciones entregadas en una rueda de prensa hace algunas semanas. Esta decisión causó un alboroto alrededor del club y se habla de un grupo fracturado ante la salida de uno de los bastiones de la nómina.
+ Atlético Nacional y la razón por la que no hay refuerzos
Jhon Duque habló en la conferencia de prensa donde se confirmó la situación, estando allí para hablar sobre lo que será el debut liguero ante Cortuluá. Sin embargo, el tema de Moreno siguió dando vueltas y el bogotano tuvo que hablar sobre este tema, dejando claro que es una adversidad a superar.
Inicialmente le consultaron sobre lo que pierde Nacional con la salida de Gio. “Es evidente que perdemos un gran líder, un compañero que hacía parte de esta gran familia, eso nos pone tristes, pero nos llena de motivación para seguir trabajando. Nos pone tristes la partida de nuestro compañero. Es un gran jugador y obviamente lo echaremos de menos. Él desde donde esté nos enviará las mejores energías“.
Le envió los agradecimientos por parte del plantel. “El grupo está profundamente agradecido con Gio por haber venido al club, sabíamos que él tenía el sueño de ser campeón con Nacional y hoy puede estar feliz porqué se fue por la puerta grande. Son decisiones que están por encima de los jugadores y tenemos que acogernos“.
Por último, le consultaron sobre si el grupo ahora debía medirse en las declaraciones tras la ruptura del grupo, a lo que respondió “A mí no me parece que el equipo esté fracturado. Estas adversidades nos hace estar más unidos, así nos hemos mostrado y eso nos dejó Gio al despedirse de nosotros“.