Atlético Nacional ya tiene al reemplazo de Kevin Mier. Se la jugó por Santiago Rojas, paraguayo y de selección. En su presentación, arrancó con elogios al cuadro verdolaga.
Es un guardameta que llega al club tras el paso por el fútbol argentino. Durante 2023 atajó para el Club Atlético Tigre y lo otro en su carrera lo hizo en su país natal con el Club Nacional. Ha empezado a ser convocado en la Albirroja, aunque no ha debutado en las Eliminatorias. Va por más. Así llegó a Atlético Nacional. Fue presentado y enseguida a entrenamientos.
El verdadero amor te da la confianza de llegar a donde quieres 🥹👏🏼🫶🏻
¡Bienvenido, “Kili”! 🧤💚🤍#VamosNacional🇳🇬 pic.twitter.com/hzYyrB4Wnh
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) January 26, 2024
Lo que dijo Santiago Rojas en la llegada a Atlético Nacional
– «Hija, por vos y esta camiseta dejo la vida. ¡Vamos verdolaga!», eso lo dijo en el video de presentación en el que salió junto a ella.
– «Atlético Nacional es uno de los desafíos más grandes de mi carrera y ya estamos a las órdenes del cuerpo técnico. Cuando hablé con mi representante y supe lo de Atlético Nacional no dudé en llegar al equipo más grande de Colombia».
– “La sede deportiva es de otro mundo, la verdad que me sorprendió mucho. También ya saludé a varios de mis compañeros, quienes me recibieron de la mejor manera y estoy muy contento por eso”.
– “Me puse la vara muy alta, desafíos muy grandes para mí. Es ir por el actual torneo, que es la Liga y también hacer una gran Copa Libertadores”.
– “Agradezco ese respaldo de la hinchada. Se siente el cariño ya de ellos y nos toca retribuir eso en la cancha y agradecido con la hinchada, todo es staff y el cuerpo técnico”.