Ruyeri Blanco sale de Nacional: ¡Va para la liga de Ecuador!

Ruyeri Blanco sale de Nacional: ¡Va para la liga de Ecuador!


Ruyeri Blanco no completará su préstamo en Atlético Nacional. El delantero no pudo rendir con los verdes y Unión Magdalena quiere mantenerlo como un activo importante, por lo que lo enviará al fútbol internacional para buscar más protagonismo.

Atlético Nacional no quiso contar más con Ruyeri Blanco y este jueves se conoció que el delantero saldrá de la institución hacia el fútbol internacional. El atacante tenía contrato hasta mediados de 2023 y una opción de compra cercana a los dos millones de dólares, números que no cuadraron en las directivas. El jugador pertenece a Unión Magdalena y probará suerte en el fútbol de Ecuador.

Así le fue a Atlético Nacional en un nuevo amistoso antes del debut en Liga BetPlay

Desde finales de 2022 se supo que Blanco no iba más con Nacional. El delantero dejó de entrenar con los verdes y no fue presentado oficialmente como parte del plantel. Aunque sonó para Deportes Tolima y Deportivo Cali, su 2023 estará por fuera. Ya hay arreglo con Delfín de Ecuador para su préstamo, contrato que se firmará con varios detalles particulares y una opción de compra alta y complicada.

¡Lo último sobre Atlético Nacional y Nelson Deossa!

Ruyeri Blanco tendrá su tercera experiencia profesional:

Según se ha dado a conocer, Ruyeri Blanco firmará con Delfín durante seis meses en calidad de préstamo y los ecuatorianos tendrán la potestad de ampliar esa cesión hasta mediados de 2024. En caso se encajar y convencer a las directivas de Manta, el delantero tendrá una opción de compra de 1,2 millones de dólares por el 70% de sus derechos deportivos.

Blanco solo pudo marcar dos goles con Atlético Nacional en año y medio y lo curioso es que nunca fue prioridad ni para Alejandro Restrepo ni tampoco para Hernán Darío Herrera, los dos técnicos campeones de 2022. Se espera que en Ecuador, el atacante de 24 años pueda retomar su mejor nivel visto en Unión Magdalena.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente