Nelson Deossa: Más microciclos que partidos con Comesaña

¡Lo último sobre Atlético Nacional y Nelson Deossa!


Atlético Nacional cerraría el mercado de fichajes con un jugador que ha sido protagonista en el mercado como lo es Nelson Deossa, de quien hay novedades.

Hace unos días se conoció el interés del Verdolaga por el jugador, más allá de que no es de las características del futbolista que estarían buscando para cerrar el mercado de fichajes.

+ Juan Pablo Ángel salió en defensa de Tomás por su no llamado al Sudamericano Sub-20

+ Las cuatro novedades en el entrenamiento de Atlético Nacional: ¿Se quedarán?

No obstante, las facilidades de la negociación llamó la atención en las arcas del verde de Antioquia y tras no ser tenido en cuenta en Junior (equipo donde jugó en 2022) y el aval del dueño de sus derechos (Atlético Huila), habría luz verde para que sea nuevo jugador de Nacional.

Este jueves, el periodista Julián Capera dio a conocer novedades en la negociación y cómo sería el vínculo contractual del futbolista de 22 años de edad con el club antioqueño.

Lo último sobre Atlético Nacional y Nelson Deossa

El jugador termina su cesión en Junior tras no ser tenido en cuenta por Arturo Reyes, elenco que lo había adquirido por un año y a falta de seis meses para la terminación del contrato, daría por terminada la cesión.

Ante esto, el periodista Julián Capera manifestó que Deossa volvió al equipo dueño de sus derechos, Atlético Huila, para renovar contrato hasta 2025 y ahí sí luego acceder al préstamo con Atlético Nacional, el cual sería por un año y opción de compra por un porcentaje.

🚨📑 Nelson Deossa extenderá su vínculo con Atlético Huila. Renovará su contrato hasta diciembre de 2025.

Hoy presenta exámenes médicos en Atlético Nacional. De superarlos, firmará (en préstamo con cargo y opción de compra por un porcentaje) hasta diciembre de 2023. pic.twitter.com/2yRRq4NYb1

— Julián Capera (@JulianCaperaB) January 19, 2023

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente