Atlético Nacional

Así le fue a Atlético Nacional en un nuevo amistoso antes del debut en Liga BetPlay


Tercer y último partido amistoso de Atlético Nacional previo al debut de este jueves en la Liga BetPlay 2023-I ante Once Caldas en el Atanasio Girardot.

En horas de la mañana, los dirigidos por Paulo Autuori  se midieron a Envigado FC, en un compromiso en donde partió al equipo en dos tiempos.

+ Sebastián Gómez: “Prometo que Nacional no volverá a quedar eliminado de los ocho”

+ Juan Pablo Ángel salió en defensa de Tomás por su no llamado al Sudamericano Sub-20

En la primera mitad, los once elegidos del brasileño fueron:  Kevin Mier; Andrés Román, Cristian Castro, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Jhon Solís, Nelson Palacio, Juan Pablo Torres, Dorlan Pabon, Tomás Ángel y Jefferson Duque. Esta terminó 0-0.

En e segundo tiempo, Autuori cambió a todo el equipo y paró a David Agudelo; Ewil Murillo, Cristian Zapata, Felipe Aguirre, Samuel Velásquez; Jhon Duque, Yéiler Góez, Yerson Candelo, Óscar Perea, Jarlan Barrera y Gian Franco Peña.

Resultado final 1-1. Los goles llegaron a través de Gian Franco Peña, por el local, mientras que por la visita anotó Daniel Arcila.Óscar Perea asistió a Peña en una jugada dentro del área.

Cabe recordar que Peña está entrenado con el Verdolaga, pero aún no concreta su continuidad; le estarían buscando posibilidades en otro club. Historia parecida a la del ‘Indio Ramírez, Brayan Rovira y Déinner Quiñones, quienes no hicieron parte del amistoso.

Nacional 1-1 Envigado FC 

De esta manera culminan los juegos amistosos y desde este viernes, el equipo alistará lo que será se debut de Liga BetPlay ante Once Caldas, uno de los equipos que mejor se ha reforzado para la competencia. Este se llevará a cabo en el Atanasio Girardot este jueves 26 de enero sobre las 8:20 p.m.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente