A Hernán Darío Herrera le suena la idea. Con retoques y la justificación del porque se rotará. Lo que sigue en Atlético Nacional con la clasificación en sus manos.
Sostener el nivel de la plantilla para llegar en buena condición a los cuadrangulares semifinales es objetivo inmediato. Ya se tiene la amarga experiencia del semestre pasado y aunque no fue él quien dirigía el barco Verdolaga, el Arriero entiende el contexto.
¿Vienen las rotaciones en Atlético Nacional?
“(risas) La rotación depende de lo que me den los jugadores. Ustedes vieron que salió Dorlán. Lo tengo que recuperar. A Gio tengo que darle también un descaso para que me llegue fuerte a os cuadrangulares”, explicó Herrera sobre las situaciones de los cambios, que son más por el desgaste de sus jugadores.
+ Gio Moreno y un gesto especial con la tribuna de Nacional
Por eso para él la rotación no es algo “por hacer”. De paso, confirmó que en el siguiente compromiso del Rey de Copas, como visitante frente a las Águilas Doradas, tendrá un plantel con variantes.
“Vamos con un equipo no alterno porque Nacional tiene 25 jugadores disponibles para jugar y por eso están acá”, aclaró. Arriero insiste en el tema porque cuenta con un plantel lleno de virtudes, talentos que en otros clubes serían titulares fijos.