Restrepo: diagnóstico de Mejía y elogios al grupo

Restrepo: diagnóstico de Mejía y elogios al grupo


El entrenador de Nacional, Alejandro Restrepo, habló luego de la victoria frente a Unión Magdalena. Se mostró satisfecho y habló de la lesión de Alex Mejía.

En los ecos del 1-0 ante Unión, la rueda de prensa posterior mostró a un Alejandro Restrepo tranquilo por la victoria. Cree que su equipo logró el objetivo, uno que va más allá de los tres puntos: “Hoy era también una oportunidad para que jugadores que no han tenido tanto ritmo, lo tuvieran. este es un equipo comprometido”, expresó.

Dando un parte de tranquilidad, el DT paisa también habló sobre la lesión sufrida por el capitán. A los 20′ del primer tiempo, Alex Mejía abandonó el terreno de juego por una mala caída. El capitán saltó a disputar un cabezazo con James Sánchez y al aterrizar pisó mal la grama.

Con lo justo, Nacional venció a Unión Magdalena

Ley del ex: el primer gol de Ruyery Blanco con Nacional

“Ha sentido un dolor alrededor de su pelvis. Un lugar donde tuvo un golpe antes. Él no quiso arriesgar. La evolución dependerá de los exámenes físicos de mañana”, apuntó Restrepo, que contó que la decisión de salir fue del mismo futbolista.

En el lugar de Mejía ingresó Sebastián Gómez, que también tomó la cinta de capitán y fue elogiado por su entrenador en la rueda de prensa, al igual que otros jugadores: “Debo valorar el trabajo de Sebastián y el de Nelson. Gómez entra a liderar el equipo desde el orden”, acotó el profe Alejo.

Por otro lado, Restrepo apuntó que Nacional ya piensa en el debut por Copa Libertadores contra Olimpia de Paraguay. “Hemos analizado muy bien a Olimpia y a partir de mañana comenzamos a entrenar”, sentenció.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente