Atlético Nacional y el incentivo para volver a quedar de líderes

Con lo justo, Nacional venció a Unión Magdalena


En un partido duro, Atlético Nacional le ganó 1-0 al Unión Magdalena en el Atanasio Girardot y es segundo en la tabla.

La misión era ganar, y se ganó. Con un golazo de Ruyery Blanco, el equipo de Alejandro Restrepo sacó los tres puntos ante un Unión que compitió durante gran parte del compromiso. Gracias a la gran actuación de Kevin Mier, Nacional obtuvo la victoria.

El primer tiempo fue para el conjunto verde. Con influencia de Jarlan Barrera y Andrés Andrade, se agitó el árbol hasta conseguir el tanto de Blanco. El uno a cero parcial le permitió a los antioqueños manejar el resultado.

Ley del ex: el primer gol de Ruyery Blanco con Nacional

Posteriormente, la segunda mitad fue dominada por el Ciclón. De la mano de Roberto Hinojosa e Isaac Contreras, el elenco de Carlos Silva estuvo muy cerca del empate. Afortunadamente para el Rey de copas , Kevin Mier estuvo inspirado y mantuvo el cero.

Nacional sacó adelante un juego complicado y, sin brillar, terminó ganando con la compañía de los 22.000 hinchas que acompañaron. No hubo brillo por parte de los de Restrepo, que ahora se preparan para su debut en Copa Libertadores contra Olimpia de Paraguay.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente