“Ma aruñó y me halo la camisa”: recogebolas de Águilas denunció a Paulo Autuori


El partido entre Águilas Doradas vs. Atlético Nacional, más allá del resultado, estuvo envuelto por polémicas arbitrales, expulsado y una acción que protagonizó el profesor Paulo Autuori.

En los últimos minutos del encuentro, quedó evidenciado en la transmisión que el DT brasileño estaba persiguiendo a un recogebolas. El partido terminó 1-0 al favor del Verdolaga y no se habló más sobre el tema.

+ Con llamativo mensaje, Olimpia le da el recibimiento a Atlético Nacional en Paraguay

+ Atlético Nacional: Posible rival en octavos de Libertadores y cuándo es el sorteo

Horas después, la Revista Semana habló con el recogebolas, quien denunció lo hecho por el técnico de Atlético Nacional en el Alberto Grisales.  “No reacciono, soy respetuoso porque es un mayor de edad. Mi intención, repito, era agilizar el juego… Soy un simple recogebolas, él es un DT profesional… me aruñó y me halo la camisa”.

Vea el momento en el que Autuori se acerca al recogebolas. 

De momento no ha salido ninguna multa ni suspensión para el técnico de Atlético Nacional. Sin embargo, se conoció que Águilas Doradas puso la queja ante comité disciplinario de Dimayor, a la espera de la respuesta. Incluso compartió fotografías donde muestra que du trabajador tiene heridas de rasguños.

El joven que trabaja como recogebolas en el Estadio Alberto Grisales dice que Paulo Autuori lo aruñó

Imagen de El País de Cali que le suministro el club.  

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente