FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Con llamativo mensaje, Olimpia le da el recibimiento a Atlético Nacional en Paraguay


Atlético Nacional ya viaja a territorio paraguayo para el compromiso de este jueves ate Olimpia, en un juego donde se definirá al líder del grupo H de la Copa Libertadores.

Ambos equipos ya llegan clasificados a octavos de final y solo definen quién será el cabeza de grupo. Eso sí, también el orgullo está en disputa, pues varias veces se han visto en certámenes internacionales y ninguno quiere perder.

+ Atlético Nacional: Posible rival en octavos de Libertadores y cuándo es el sorteo

+ ‘Tino’ Asprilla, molesto con Alianza Petrolera por no dejar entrar hinchas de Nacional

Dejando un poco atrás la rivalidad, el elenco paraguayo, a través de un mensaje, recibió al cuadro Verdolaga con unas palabras de agradecimiento. “Siempre agradecidos con los hermanos colombianos y siempre bienvenido, Atlético Nacional”.

Con este mensaje, Olimpia le da el recibimiento a Atlético Nacional

“En los momentos más duros de la historia de nuestro país, hubo un pueblo que nos tendió la mano. Olimpia, el representante más importante del deportes paraguayo, estará siempre agradecido. Por siempre bienvenidos hermanos colombianos, por siempre bienvenido Atlético Nacional de Medellín”.

Atlético Nacional no se demoró nada en responder: “Parceros, gracias por recibirnos como en casa. ¡Que sea una fiesta!”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente