¿Qué hacían algunos hinchas de Atlético Nacional en la concentración de Alianza Lima?


Hinchas de Atlético Nacional aprovecharon su viaje a Perú para visitar la concentración de Aliana Lima, equipo donde militan los colombianos Pablo Sabagg y Andrés ‘Rifle’ Andrade.

Varios aficionados del verde de Antioquia se encuentran por estos días en la ciudad de Perú para lo que será el juego de este miércoles ante Melgar por la cuarta fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores.

+ Dorlan Pabón habló con Conmebol y dijo cuál es el objetivo de Nacional en Libertadores

+ Fichajes: ¿Llegarán mas brasileños a Atlético Nacional?

Hubo algunos hinchas que llegaron bastante antes y decidieron pasar a la concentración de Alianza Lima, equipo que también ultima detalles para el duelo de Libertadores ante Libertad, razón por la que fueron citados a Matute, Perú, para alistar el compromiso.

¿Qué hacían los hinchas de Atlético Nacional en la concentración de Alianza Lima? 

Estaban cerca a la ciudad de Arequipa, donde se llevará a cabo el partido entre Melgar vs. Atlético Nacional. Sin embargo, decidieron visitar la concentración de Alianza Lima para visitar al que hace unos meses era jugador del Verdolaga, el Rifle ‘Andrade’, a quien esperaron hasta el final de entrenamiento.

No obstante, cabe recordar que el volante colombiano sufrió una dura lesión en su rodilla el fin de semana, lo que lo marginaría por lo menos tres meses de las canchas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente