Dorlan Pabón habló con Conmebol y dijo cuál es el objetivo de Nacional en Libertadores


Dorlan Pabón es el actual goleador de la Copa Libertadores con Atlético Nacional, siendo el responsable de la gran mayoría de puntos que ha obtenido el Verdolaga en la fase de grupos.

En las últimas horas, la Conmebol Libertadores lo entrevistó sobre el tema y allí confesó lo que siente al momento de marcar un gol en el certamen y sus objetivos en el torneo; sueña con ir al Mundial de Clubes.

+ Win: por qué no había más tomas en el gol anulado a Nacional

+ Fichajes: ¿Llegarán mas brasileños a Atlético Nacional?

Entrevista a Dorlan Pabón.  

Hacer un gol en Libertadores: “Yo creo que eso no tiene palabras. Uno hacer un gol en la Libertadores es lo más lindo que puede hacer. Es muy motivante. En libertadores es más especial porque lo está viendo todo mundo y no cualquiera juega Libertadores”.

Las dos Libertadores de Nacional: “Dejaron un legado muy alto en Copa Libertadores y ahora podemos hacer historia. Lo que uno sueña en la vida se puede lograr y más con este grupo que tenemos, de jóvenes y experiencia. Ganar una Libertadores nos lleva a un Mundial de Clubes, se le puede apostar y tenemos para hacerlo”.

Relación con Paulo Autuori y su Cuerpo Técnico:  “A los tres admiración y respeto. Han ganado muchas cosas, se han ganado respeto donde han estado y si están acá es por algo, donde nos van a ayudar a ganar título y más en esta tan importante que ya han ganado. Nos dicen que ese torneo y esa Copa es única”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente