Paulo Autuori, con “mucha molestia” por una salida de Nacional
Foto de Nacional oficial

Fichajes: ¿Llegarán mas brasileños a Atlético Nacional?


Atlético Nacional ultima detalles para lo que será el juego de este miércoles 24 de mayo ante Melgar de Perú por la Copa Libertadores.

De momento hace un semestre correcto Paulo Autuori, pues tiene al equipo dentro de los objetivos de liga y la Copa Libertadores, más allá de las formas. Para muchos, Atlético Nacional no juega del todo bien y ha tenido muchos altibajos en el semestre.

+ Atlético Nacional: Así llega Melgar al duelo de Copa Libertadores

+ Crece la polémica: ¡Otro ángulo del gol que le anularon a Atlético Nacional!

El Verdolaga sigue en competencia, por lo que el mercado de fichajes se reactivará tarde, pues su clasificación a cuadrangulares lo tendrá en competencia hasta junio, independiente de lo que pase.

Ante esto, se conoció que de manera silenciosa le estarían haciendo seguimiento a algunos jugadores, dos de ellos brasileños. Así lo dio a conocer el medio ‘Globo Sporte’, quien desde el mes de abril manifestó que Luciano Juba, del Sports Recife, es uno de los señalados por el Verdolaga.

A él se le sumaría Erick, de 25 años, que milita en el Ceará. Suma 16 partidos en lo que va del 2023, siendo titular indiscutido. Es extremo, al igual que Juba.

Cabe recordar que con el regreso de Autuori a las filas de Atlético Nacional, se facilitó la llegada de brasileños al club. Jader Gentl Barboza y Francisco da Costa hace parte de la plantilla del verde, algo que muy difícil de ver en el fútbol colombiano. ¿Llegarán más compatriotas?

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente