La fuerte lesión del 'Rifle' Andrade ¿Cuánto tiempo fuera de las canchas?

La fuerte lesión del ‘Rifle’ Andrade ¿Cuánto tiempo fuera de las canchas?


Andrés ‘Rifle’ Andrade ha sido uno de los colombianos que se han destacado en el fútbol peruano y se ganó un lugar en el Alianza Lima.

Andrade es uno de los jugadores que ha sido figura con su equipo en el fútbol internacional y lastimosamente sufrió en los últimos días una lesión que lo dejará un largo tiempo por fuera.

Los medios deportivos de Perú informaron que el volante se perderá la última parte del campeonato local después de sufrir un golpe en su rodilla izquierda que lo tendrá dos meses fuera del terreno de juego. El ‘Rifle’ salió con molestías después del entrenamiento del pasado sábado.

El ‘Rifle’ Andrade tuvo que salir en muletas y ahora comenzará el proceso de recuperación que tardará varias semanas. El colombiano se perderá el partido por Copa Libertadores que jugará Alianza contra Libertad, Atlético Mineiro y Paranaense. Por el torneo peruano no podrá jugar contra el Binacional, ADT y Deportivo Garcilazo.

Por el momento Andrés Andrade no se ha pronunciado sobre este tema y ahora tendrá que esperar la recuperación para regresar de la mejor manera en la próxima temporada ya que Alianza Lima terminará su participación en el semestre el próximo 27 de junio.

Los números de Andrade en la temporada

En lo que va del año el volante colombiano ha disputado 14 compromisos entre el torneo local y la Copa Libertadores. Andrade logró asisitir a sus compañeros en 3 oportunidades y además anotó dos goles en la temporada. Su destacada actuación lo puso en un lugar privilegiado para los hinchas del club.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente