¿Por qué Nacional y DIM jugarán el mismo día en el Atanasio?

¿Por qué Nacional y DIM jugarán el mismo día en el Atanasio?

El tema logístico del Atanasio Girardot sigue siendo un problema para los equipos paisas, sobre todo para el DIM. Nacional también se verá afectado.

El Atanasio Girardot albergará un concierto de grandes magnitudes al finalizar este mes, por lo que Independiente Medellín no podrá jugar de local ante Internacional de Brasil y Atlético Nacional. La Dimayor programó dos partidos de rojos y verdes el mismo día y en el mismo estadio, explicando el porqué.

El “Arriero” también le envió un mensaje a Freddy Rincón

La Dimayor dio a conocer el calendario para los octavos de final de la Copa BetPlay 2022. Tanto Nacional como Medellín jugarán el 20 de abril como locales en el Atanasio Girardot; los de Comesaña a las 4:00 p. m. contra Tigres y los del “Arriero” Herrera a las 8:00 p. m. contra Once Caldas.

Jarlan Barrera, en desventaja frente a Gio Moreno y Andrade

Dimayor argumentó esta decisión logística: “Los clubes de la capital antioqueña decidieron jugar el mismo día en mutuo acuerdo, debido a los compromisos internacionales de Independiente Medellín y la posibilidad de que Atlético Nacional dispute su próximo partido liguero en su estadio, antes de los eventos culturales que tienen como escenario el Atanasio Girardot”.

Esto no sucedía desde 2016, cuando ambos clubes tuvieron que jugar la Copa Águila entre semana con la misma diferencia horaria debido a un concierto de la Feria de las Flores. En aquella edición, los verdes salieron campeones.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente