El “Arriero” también le envió un mensaje a Freddy Rincón

El “Arriero” también le envió un mensaje a Freddy Rincón


Freddy Rincón está pasando por un difícil momento. Muchas figuras del fútbol le han enviado mensajes y condolencias, una de ellas Hernán Darío Herrera.

Freddy Rincón está entre la vida y la muerte y todos los colombianos se han unido en una voz de apoyo, al igual que equipos del fútbol internacional donde  jugó el colombiano. Hernán Darío Herrera, hoy técnico interino de Atlético Nacional, no se quedó por fuera de ese grupo.

Falcao Envía un mensaje a Freddy Rincón

El “Arriero”, histórico de Atlético Nacional, jugó en América de Cali durante siete años y vio el crecimiento de Freddy Rincón desde cerca, pues compartieron camerino entre 1990 y 1992. Eso sí, mientras el “Arriero” ya era un veterano totalmente consolidado, Rincón iba en ascenso.

Luis Fernando Suárez y el mensaje de apoyo para el “Arriero”

Herrera utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un pequeño mensaje a Freddy Rincón, hoy en estado crítico y pronóstico reservado: “Vivimos años gloriosos en el América de Cali, te acompaño con oraciones en este penoso y doloroso momento que estás pasando”.

Herrera y Rincón son dos de los mejores jugadores que ha dado esta tierra en toda la historia. Uno se hizo a pulso en la década de los 70 en Atlético Nacional, mientras que el otro pudo salir al fútbol internacional y llegar a la élite europea, todo esto a mediados de los 90.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente