Parte médico de Atlético Nacional: actualización de jugadores lesionados


Atlético Nacional está ad portas de debutar en la Liga BetPlay 2023- I. Su rival será Once Caldas de Manizales, en lo que será el duelo más atractivo de la primera jornada.

El cuadro Verdolaga cerró el mercado de fichajes con las incorporaciones de Nelson Deossa y Harlen Castillo, quienes ya están a disposición del cuerpo técnico para que equiparen el trabajo de los demás compañeros que hicieron pretemporada completa.

+ ¿Frank Castañeda llegará a Atlético Nacional?: El mismo jugador aclaró todo

+ Castillo quiere títulos y títulos: sus primeras palabras con Nacional

Antes de que saliera la convocatoria para el juego ante Once Caldas, el Departamento médico dio a conocer la actualidad médica de los jugadores lesionados como Sebastián Gómez y Álvaro Angulo.

Sobre el capitán, se conoció que ya está en la última fase de rehabilitación con trabajo en campo, mientras que el lateral por izquierda hace trabajos de fortalecimiento y estabilidad en su rodilla.

Parte médico Atlético Nacional 

Cabe recordar que comienzos del mes de noviembre, Sebas Gómez sufrió una molestia en su tobillo, razón por la que tuvo que ser operado debido a que era una secuela que solo se podía terminar de raíz con una cirugía. Aprovecharon el fin de temporada para hacerlo y ahora le resta poco para volver.

En cambio Álvaro Angulo se demora mucho más; en octubre de 2022 sufrió ruptura en el ligamento cruzado anterior y de menisco medial, por lo cual fue intervenido quirúrgicamente y de incapacidad le dieron 9 meses. Hasta ahora va 3.

Otro jugador que no estará este jueves ante Once Caldas es Francisco da Costa, quien sufrió infección en los tejidos blandos y también tuvo que ser operado.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente