Fin de la novela: ¿Con qué equipo firmó Frank Castañeda en Europa?

¿Frank Castañeda llegará a Atlético Nacional?: El mismo jugador aclaró todo


Atlético Nacional presentó a Nelson Deossa y a Harlen Castillo como las últimas dos incorporaciones para la temporada 2023-I.

Justamente, este jueves será su debut ante el reforzado Once Caldas de Manizales en el estadio Atanasio Girardot, en lo que será el duelo más tractivo de la fecha 1 de Liga BetPlay 2023-I.

+ Castillo quiere títulos y títulos: sus primeras palabras con Nacional

+ Parte médico de Francisco Da Costa: ¿Cuándo sería su regreso?

Hasta el momento, Atlético Nacional concretó siete fichajes, algo que no tiene del todo feliz a la afición, pues esperaban nombres más rimbombantes, teniendo en cuenta que volverá a participar en la Copa Libertadores.

Además de Deossa y ‘Chipi Chipi’, también estuvo en el sonajero Frank Castañeda, atacante colombiano que fue figura con el Sheriff de Moldavia en la Champions League 21/22, donde incluso le ganaron al Real Madrid.

El jugador, tras salir al fútbol de Polonia y luego al de Tailandia, quería regresar en 2023 a Colombia, razón por la que fue ofrecido a varios clubes, entre ellos Atlético Nacional. Sin embargo, el mismo futbolista descartó su regreso.

Frank Castañeda no regresará a Colombia 

“Esta ves no fue… nos vemos en un futuro en Colombia”, escribió Castañeda en su cuenta de Twitter, la cual solo cuenta con 364 seguidores.

Así las cosas, Frank Castañeda, quien hasta hace unos días pertenecía al Buriram United, de Tailandia, seguirá su carrera en el fútbol del extranjero, a pesar de haber sido ofrecido a varios equipos del balompié cafetero.

Con 28 años de edad ha militado en la liga de Eslovaquia, Moldavia, Polonia y Tailandia. En Colombia solo jugó con Orsomarso (segunda división) en el 2016 y 2017, donde salió como figura.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente