Castillo quiere títulos y títulos: sus primeras palabras con Nacional

Castillo quiere títulos y títulos: sus primeras palabras con Nacional


Harlen Castillo se convirtió en el séptimo refuerzo de Atlético Nacional para este 2023. El conjunto verdiblanco lo presentó mostrando sus atajadas en la final ante el DIM y el arquero dio sus primeras palabras con la verde puesta. Quiere títulos y títulos.

Atlético Nacional presentó sus últimos dos refuerzos para este 2023 y cerró un mercado que muchos consideran bastante positivo. El elenco verdiblanco anunció la llegada de Harlen Castillo, el arquero campeón con Deportivo Pereira que llegará para ser segundo, por ahora, de Kevin Mier. ‘Chipi Chipi’, que tendrá su segunda experiencia profesional, ya se dejó ver con la verde puesta.

Parte médico de Francisco Da Costa: ¿Cuándo sería su regreso?

Castillo llegó como agente libre y su fichaje fue muy sorpresivo, recordando que Atlético Nacional le quería apostar mucho más a la cantera. El portero firmó hasta diciembre de 2023 y su idea es marcar una historia en el pórtico antioqueño, más allá de que llegue a ser titular o no. Como Nelson Deossa, Harlen reveló que llegar a Atlético Nacional es un sueño que tenía desde hace tiempo.

Harlen Castillo, listo con Atlético Nacional:

Harlen Castillo dio sus primeras palabras como golero de Atlético Nacional: “Es un sueño hecho realidad. Siempre, cualquier niño sueña con jugar en Nacional, por la historia, por lo bello que se siente jugar acá, por la hinchada que siempre te respalda y por cómo se llenan los estadios con Nacional”. El chocoano ya vive desde adentro cómo es el mundo Atlético Nacional y cuánto pesa la camiseta.

Aunque llega como la alternativa en el arco, su intención es dejar escrito su nombre en letras doradas: “Yo quiero hacer cosas grandes, marcar mi historia y quiero ganar títulos y cada vez ser mejor. Quiero demostrar por qué Nacional me trajo. Espero pegar bien entre los hinchas”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente