Para los críticos: Jéfferson Duque comenzó el año como goleador


El delantero sigue afianzándose como goleador y a pesar de las críticas, comenzó este 2022 marcando el primer gol de Atlético Nacional.

Atlético Nacional debutó oficialmente en la Liga BetPlay 2022 – I, visitando a Cortuluá en el estadio Doce de Octubre. No pasó mucho tiempo para que el cuadro verdolaga se fuera adelante en el marcador, pues solamente habían pasado 12 minutos de partido cuando Jéfferson Duque se hizo presente en el marcador.

Baldomero y Nacional: ¿cuarta prueba de El Juego del Calamar?

El capitán del cuadro antioqueño sigue respondiendo en el campo ante las múltiples críticas que le caen semana tras semana, además de que en el último mercado de fichajes estuvieron pidiendo su salida. Con esto, sigue teniendo confianza en su juego y buscará nuevamente ser el goleador del fútbol colombiano, como pasó en 2021.

El jugador se posicionó en el punto penal tras una transición ofensiva, Yerson Candelo le puso un centro perfecto a la cabeza y el ‘9’ de Nacional le ganó a los defensores rivales para rematar de cabeza y mandar el balón al fondo de la red. Duque sigue sumando goles con esta camiseta y se sigue aproximando a los máximos goleadores históricos del plantel.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente