Nacional: el dinero que podría recibir por la venta de Baldomero

Baldomero y Nacional: ¿cuarta prueba de El Juego del Calamar?


Atlético Nacional y Baldomero Perlaza aún no logran renovar y, por ahora, el futbolista saldría como agente libre a mediados de año. 

La novela entre Baldomero Perlaza y Atlético Nacional no se detiene. Por ahora, no hay acuerdo y el futbolista de 29 años puede negociar como agente libre para unirse a cualquier otro equipo a partir del primero de julio. Aunque ya pasó de moda, esta puja se asemeja al cuarto reto de El Juego del Calamar: !La cuerda!

Alejandro Restrepo y un examen final anticipado con Nacional

En entrevistas recientes de Diego Torres, representante de Baldomero Perlaza, se dio a conocer que el jugador sí quiere permanecer en Atlético Nacional y que las cifras que pretende “son manejables”. No obstante, iniciando este año, la versión era totalmente contraria. 

Andrés Andrade y la explicación de su ausencia en Nacional

Por ahora, los números que desea Baldomero ascenderían a lo que un club extranjero puede pagar por él, sea en la MLS o hasta Brasil. Es decir que el jugador y su entorno quieren que los verdes igualen las posibles ofertas que llegan desde otros países, algo que estaría siendo analizando en el club. 

Baldomero Perlaza: fecha definida para su regreso con Nacional

¿Por qué esta novela parece al cuarto reto de El Juego del Calamar? Sencillo, o no tanto. Y es que gana el que más jale y aguante. Si Nacional gana, hace que Baldomero descienda un poco y se adapte al presupuesto; si Baldomero jala más duro, hace que los paisas accedan a pagar cifras de mercados superiores al colombiano. Ambos se necesitan el uno al otro y, sea quien sea, alguno terminará cediendo. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente