Ojo, Atlético Nacional: Patronato y Olimpia no pudieron jugar


El grupo H de la Copa Libertadores comenzará a definirse esta noche cuando Atlético Nacional visite a Melgar en Perú por la cuarta fecha.

A las 5 de la tarde (hora colombiana) estaba programado el juego de los otros dos rivales del grupo, el cuál tenía como locación la a Argentina. Patronato recibía a Olimpia. Sin embargo, el juego quedó postergado por condiciones climáticas, debido a que todo el día a llovido en la ciudad de Paraná.

+ Víctor Ibarbo busca equipo en Colombia: “Quiero seguir jugando”

+ Daniel Bocanegra y su guiño a Atlético Nacional: “Me gustaría regresar”

Así las cosas, el juego quedó reprogramado para este jueves 25 de mayo a la misma, esperando que las condiciones se presten ipara darle trámite al compromiso. Es decir que Independiente de cómo le vaya esta noche a Atlético Nacional, el equipo colombiano dormirá como líder de su grupo.

El Verdolaga está en lo más alto de la zona H con 7 puntos, le sigue Olimpia con 5 y tercero es Patronato con 3 unidades. La tabla la cierra Melgar con solo un punto.

Cabe recordar que de cada zona clasificarán 2 equipos  a octavos de final. El tercero jugará repechaje contra los segundos del grupo de Conmebol Sudamericana.