Nueva demanda a Atlético Nacional, ¿de qué se trata?

Nueva demanda a Atlético Nacional, ¿de qué se trata?


A pesar de los buenos resultados en la Liga, las demandas en contra de Atlético Nacional no paran. Ahora el traspaso de Dávinson Sánchez del Ajax al Tottenham es otro dolor de cabeza para la institución Verdolaga.

Por medio de la periodista de Semana TV, Pilar Velásquez, se conoció que según el Tribunal Superior de Medellín, Nacional no ha pagado la comisión del 5 % sobre el 15 % sobre el pago de los derechos del jugador Dávinson Sánchez, jugador que hoy milita en el Tottenham, de Inglaterra. 

+ Cayó el invicto de Nacional: Santa Fe ganó en El Campín por Copa BetPlay

+ Rifle Andrade y el tiempo que sería baja en Atlético Nacional

Ese valor que no se ha pagado le corresponde al demandante en el traspaso del  zaguero central al club inglés, proveniente del Ajax,  el cual se firmó el  7 de agosto del 2017.

Ante esto, según el Tribunal, “de conformidad con lo expresado en la motivación se condena a la demanda a pagar al accionante (Nacional), las siguientes sumas de dinero: €179,184,40, más los intereses (pretensión B, número 2)”. 

Así las cosas, este es un nuevo caso que debe afrontar Atlético Nacional por antiguas dirigencias. Lo de Dávinson se suma a lo ya conocido con Marlos Moreno, Fernando Uribe y el mas reciente, Miguel Ángel Borja. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente