Aceptó su error 'Rifle' Andrade y su mensaje tras quemarse con pólvora

Rifle Andrade y el tiempo que sería baja en Atlético Nacional


Este martes se confirmó la desconvocatoria de Andrés ‘Rifle’ Andrade de la Selección Colombia tras una lesión en su tobillo que sufrió cuando jugó ante Bolivia.

El diagnóstico del departamento médico de la Tricolor fue “esguince grado II-III” lo que imposibilitó su presencia ante Chile este jueves por la fecha 10 de las Eliminatorias al Mundial de Catar.

+ Así va la tabla de reclasificación: mano a mano entre Nacional y Millonarios

+ Rifle Andrade, desconvocado de la Selección Colombia

Ante esto, el jugador regresó anticipadamente a Atlético Nacional, equipo que hará unos nuevos exámenes y determinará el tiempo exacto que estará fuera de las canchas.

Pues es un esguince grado II-III (moderado-grave) que estuvo rosando con una rotura en uno o más ligamentos del tobillo. Por suerte no fue así y se recuperaría lo más rápido posible.

+ Debut de Dorlan Pabón con Atlético Nacional: ¡Gol y figura de la cancha en solo 30 minutos!

Partiendo del grado II, el jugador de Atlético nacional estaría fuera de las canchas como mínimo cuatro semanas. Aunque se debe esperar que desinflame su tobillo y así establecer el tiempo que el Rifle será baja del Verdolaga.

De ser así, Andrés Andrade se perdería los compromisos ante Santa Fe (Copa BetPlay- ida), La Equidad, Santa Fe (Copa BetPlay – vuelta) y Junior.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente