¡Nacional sacó sus 30 títulos ante Once Caldas!

¡Nacional sacó sus 30 títulos ante Once Caldas!


Atlético Nacional celebra sus 75 años de vida profesional ante Once Caldas. Los verdes le dieron varios regales a los hinchas en el Atanasio Girardot. 

Con un marco excepcional, Atlético Nacional celebró sus 75 años de vida. El equipo de Hernán Darío Herrera recibió a Once Caldas y más de 25.000 personas asistieron al Atanasio Girardot, sobre todo para disfrutar de varios regales que les dio el equipo.

¿Macnelly Torres le respondió a Independiente Medellín?

Aparte de que Nacional invitó a la Orquesta Los Nuñez, autores del Pregón Verde, himno popular del verde, el elenco antioqueño expuso sus 30 títulos oficiales en el entretiempo del juego. Esos brillos se ordenaron en todo el terreno de juego, además de alguna decoración en el resto de la cancha.

Curiosamente, Nacional ya había celebrado un lustro contra Once Caldas. En 2017, los verdes celebraron sus 70 años venciendo a Once Caldas en el último minuto con gol de Dayro Moreno. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente