Nacional: la clave de su letalidad en condición de visitante

Nacional volvió a ganar fuera de casa pero los hinchas piden más. Esa letalidad fuera de casa parece no caer bien entre los aficionados.

Atlético Nacional enlazó tres partidos ganando en condición de visitante. El equipo de Alejandro Restrepo superó a un competitivo y enérgico Envigado que salió a comerse el mundo, pero estrellándose contra una letalidad poco aprobada por los hinchas del Verdolaga. ¿Qué es eso que buscan? 

Jefferson Duque, en amorío con las canchas ajenas

Nacional tuvo dos disparos directos al arco y ambos los mandó a guardar. Este compromiso fue la antítesis del juego ante Alianza Petrolera, cuando José Luis Chunga fue figura en el Atanasio Girardot. Aunque los hinchas no quedaron satisfechos con el empate en casa, tampoco lo hicieron ganando letalmente. 

Contra Alianza, preocupados por la cantidad de remates que no entraron; contra Envigado, disgustados porque solo llegaron dos veces al arco, incluso con ambas jugadas terminando en gol. Lo que sí es cierto es que Nacional es letal con espacios, algo que suele encontrar en campos ajenos. 

Armani, cada vez más lejos de retirarse en Atlético Nacional

Los dirigidos por Restrepo parecen ejercer el arte del engaño. Fuera de casa le ceden un poco más la pelota al rival, subiéndole los ánimos de victoria y empuje hacia el ataque. Sin embargo, tras la recuperación verde, el arco es el destino final y concreto. Así ocurrió contra Millonarios, Pasto y Envigado. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente