Jefferson Duque rompió una sequía de seis partidos sin anotar

Jefferson Duque, en amorío con las canchas ajenas


Atlético Nacional volvió a ganar fuera de casa gracias a un gol de Jefferson Duque. El atacante, criticado de local, los hace por fuera y sale figura.

Jefferson Duque está en un amorío con las canchas ajenas. Parece una historia de la vida real, pues aunque en casa lo tratan mal y sale regañado, por fuera de ella se pone certero y marca goles a su antojo. Esta vez, el quinto goleador histórico del verde volvió a celebrar. 

Envigado Vs Nacional: resumen, goles y resultado

En el minuto 63, Duque marcó de penal para darle la victoria a Atlético Nacional sobre Envigado por 1-2. El artillero de 34 años puso su marca registrada y llegó a su tercer tanto oficial en 2022. Lo curioso es que todas sus celebraciones esta campaña han sido en territorio ajeno. 

Duque, quien también asistió a Gio Moreno en el primer gol verdiblanco, marcó ante Pasto y Cortuluá en tierras ajenas; los tres, de primer toque. Tiene sentido, pues Duque se caracteriza por ser ese definidor letal, que aprovecha cada balón dentro del área y que prefiere no entrar en sociedad es prolongadas con el balón. 

Armani, cada vez más lejos de retirarse en Atlético Nacional

Con su tanto ante Envigado, Jefferson Duque alcanzó 88 goles oficiales con la camiseta de Atlético Nacional y quedó a solo 12 de entrar en el pódium más brillante del trasegar verdolaga por la primera división colombiana. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente