Los 2 “caprichos” de Nacional que se devaluaron en Argentina
Foto tomada de: Twitter

Armani, cada vez más lejos de retirarse en Atlético Nacional


Franco Armani hizo una promesa en su despedida de Atlético Nacional. El ídolo  argentino dijo que regresaría para retirarse con el club verdiblanco. ¿Lo hará?

Gran parte de la hinchada de Atlético Nacional sigue ilusionada con el regreso de Franco Armani, arquero argentino que partió en 2017 hacia River Plate, club del cual es hincha. El golero, en medio de las lagrimas en su despedida, prometió volver para retirarse con el elenco verdiblanco. 

Baldomero Perlaza: nueva etapa en su recuperación

Aunque esa promesa fue conmovedora, la realidad indica que cada vez está más lejos de cumplirse. Incluso, en alguna entrevista, Armani manifestó que su retorno a Nacional no estaba seguro. Hoy llegó desde Argentina una noticia desalentadora para los aficionados que lo siguen esperando.

Según lo reveló el periodista Hernán Castillo, Armani firmó su renovación con River Plate por tres años más. El guardameta de 35 años tenía un vínculo vigente hasta mediados de 2023, por lo cual, su nueva firma lo amarrará al elenco de la banda cruzada hasta junio de 2025, cuando supere los 37 años.

Los borrados por Alejandro Restrepo en Atlético Nacional

Hasta el momento, Armani ha disputado 162 partidos oficiales con River Plate, en los cuales ha recibido un total de 121 goles y ha sacado su arco invicto en otras 74 oportunidades. Si regresa, su rendimiento no será ni la mitad de lo que dejó en Nacional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente