Jhon Duque fue la clave de Nacional para ganarle a Millonarios en El Campín. No solo la hinchada, sino los jugadores, se salieron del juego con su presencia.
Jhon Duque sigue generando polémica. Aunque el volante firmó con Atlético Nacional hace más de un mes y explicó las razones de su llegada al cuadro verdiblanco, los aficionados de Millonarios lo siguen recordando de manera negativa. En El Campín, la hostilidad se hizo presente.
Atlético Nacional: ¿cómo evolucionan Olivera y Gómez?
Duque jugó cerca de 16 minutos en El Campín, su antigua casa. Todos los hinchas le dedicaron cánticos ofensivos, sus excompañeros lo recibieron con bastante presencia física y el mundo Millonarios se salió de casillas. El volante estuvo cerca de marcar gol.
Ver esta publicación en Instagram
Luego de la victoria como visitante, el propio jugador publicó un mensaje en sus redes sociales, haciendo referencia al juego, su rival y el hostil recibimiento: “Demasiadas emociones juntas, un solo sentimiento: el amor. Dios nos enseña cada día que no tenemos control de nada”.
Jhon Duque y su regreso a El Campín con Atlético Nacional
Duque, entre líneas y analogías, se defendió una vez más: “No intentes agradar a todo el mundo, pues ni siquiera el más grande y santo que ha venido a la tierra lo logró. Gracias infinitas a todos los que me apoyan y también a los que no. En medio de las circunstancias siento una conexión especial”.