Jhon Duque y su regreso al Campín con Atlético Nacional

Jhon Duque y su regreso a El Campín con Atlético Nacional


El ex Millonarios, Jhon Duque, volvió a entrar y a pisar El Campín pero vestido de verde. Junto a Atlético Nacional, el volante jugó unos minutos.

 

El regreso del volante colombiano a la cancha de su ex equipo fue verdaderamente sentido y más con la victoria de Nacional.

Jhon Duque volvió para este semestre al fútbol colombiano tras estar algún tiempo en México, regresó pero para jugar con el equipo verde paisa.

En el clásico de la tercera fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR 2022-1, Jhon Duque entró al minuto 74 por Andrés Andrade y los gritos y abucheos azules no se hicieron esperar.

No solo por jugar en Nacional, sino también porque se especulaba que el buen volante colombiano iba a regresar al azul capitalino, sin embargo, esto no fue lo que sucedió.

 

La actuación de Jhon Duque

Jhon Duque y su regreso al Campín con Atlético Nacional

Fotos vía Win Sports

 

Como se marcaba, entró al minuto 74. De ahí en adelante, comenzó a mostrar su juego bastante bien, se le vio sin miedo y no se dejaba ahuyentar por los cánticos de los hinchas azules.

Tuvo un par de intercepciones buenas en el medio, siendo claro a la hora de referenciar a sus compañeros y también estuvo bastante concentrado.

Al momento del segundo gol de Atlético Nacional al final del partido, Duque interfiere antes de que Palacio rematara a gol. Duque ganó con un cabezazo que casi termina adentro, contemplando de nuevo la ley del ex.

Esto no terminó así porque el cabezazo se estrelló en el palo y es cuando Hayen Palacios entra rápidamente y convierte el segundo gol que liquidaba el partido.

 

Las reacciones de los hinchas 

Las opiniones de los internautas no se hicieron esperar, pues fueron muchos comentarios al respecto, y en medio del partido se veían varios comentarios sobre el regreso del jugador a El Campin.

A continuación, algunas de las reacciones de los hinchas.

 

 

También le puede interesar:

¿Lo pedían? Yeison Guzmán apareció con un golazo ante Millonarios.

“Aun no me lo creo”: Gio Moreno y lo que sintió al volver a jugar con Nacional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente