Uno de los primeros que se pronunció tras la designación de Mauricio Navarro como presidente de Atlético Nacional fue Macnelly Torres. El ídolo verdiblanco afirmó en algún momento que el directivo le pidió la salida. Ahora, el presidente dio su versión.
Mauricio Navarro dio su primera rueda de prensa como presidente de Atlético Nacional. El directivo ha estado en el club desde 2009 y en ese tiempo ha tenido dos polémicas, una con Macnelly Torres. Según cuenta la leyenda, el dirigente y miembro de la junta directiva le pidió la salida al ídolo verdiblanco, algo que le molestó mucho al barranquillero.
Herrera: los defensas juveniles y por qué aún no es el momento
En su momento se dijo que Navarro se le acercó a Macnelly en una pretemporada y le pidió que buscara un equipo que dejara algún dinero para Atlético Nacional. Desde ese momento, el nombre de Mauricio Navarro entró en la lista negra de muchos hinchas, antecedente que salió a relucir al momento de ser designado como presidente del club en este 2022.
Kevin Mier y Yerson Candelo: ¿contra Envigado o DIM?
Navarro, mismo que está siendo investigado por la Dimayor por haber increpado a Juan Cruz Real en una zona del estadio donde no podía estar, dio su versión sobre el suceso con Mancelly en aquella pretemporada en Estados Unidos, ya bajo la dirección técnica de Jorge Almirón: “Macnelly en su momento fue ídolo de Nacional, ídolo mío. Es una persona que respeto. Cuando un jugador ve la posibilidad de salir, uno como institución tiene la obligación de decirle que sea un negocio benéfico para ambas partes”.
Navarro afirmó que su versión es diferente a la del exjugador: “Yo no saqué a Macnelly Torres del club. De hecho él siguió en Nacional. Es un tema del pasado. Si le preguntan a Macnelly, él lo va a entender y así se puede superar”. Para ese entonces, Mac 10 tenía opciones de afuera y seis meses después se fue para Deportivo Cali.