Los Del Sur no quería que Gustavo Torres continuara y… ¡Nacional le renovó contrato!

Gustavo Torres Atlético Nacional

En el estadio Metropolitano Ditaires, Los Del Sur pidió que rodaran tres cabezas en Atlético Nacional, entre esas la de Gustavo Torres.

Luego de la eliminación de la Liga Águila 2018-II frente a Leones FC, la barra más popular del Verde también cantó en contra de Steven Lucumí y Reinaldo Lenis, quien regresará a Sport Club do Recife, del fútbol de Brasil, para el próximo semestre (finalizó el préstamo).

Con uno de ellos, el Rey de Copas ya tomó una decisión: contrario a lo que quería LDS, el Verdolaga le ofreció a Gustavo Torres la renovación de su contrato hasta el 31 de diciembre del 2021 y él, ¿cómo no?, aceptó con gusto la propuesta. Días atrás, al extremo rechazó la opción de ir al balompié argentino, en donde lo pretendía Defensa y Justicia.

Otros dos jugadores ampliaron su relación laboral con Atlético Nacional por tres años más: el arquero Christian Vargas y el volante Juan Pablo ‘Indio’ Ramírez.

Este año, Gustavo Torres disputó 26 partidos oficiales con el Verde y marcó 7 goles en 1.375 minutos. El vallecaucano llegó al Rey de Copas en el 2017-II desde el Deportes Quindío.

Así fue como Los Del Sur insultó a Steven Lucumí en Itagüí: