En diciembre terminará la relación laboral de Reinaldo Lenis con Nacional


Reinaldo Lenis no estaría en Atlético Nacional en el 2019: el contrato del caleño terminará el 31 de diciembre y el Verde no buscaría la renovación del préstamo con el Sport Club do Recife.

El extremo llegó al Rey de Copas para el primer semestre del 2018 y los números no lo respaldan: entre febrero y octubre, disputó 1.515 minutos oficiales y le aportó 3 goles al Verdolaga, 1 en Liga Águila y 2 en Copa Libertadores de América. El DT Hernán Darío Herrera no lo convocó para el clásico paisa del sábado contra Medellín y tampoco lo tendrá en cuenta para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Águila 2018 ante Leones.

Lea también:

*¡Sí hubo sanción para Alexis Henríquez!

*Aldo Leao Ramírez y Vladimir Hernández, de vuelta en concentración con Nacional

El jugador de 26 años no llenó las expectativas en Atlético Nacional y regresaría al fútbol de Brasil para la próxima temporada. Tiempo atrás, Reinaldo Lenis también actuó en Argentinos Juniors.

A continuación, las estadísticas de Reinaldo Lenis con Atlético Nacional en el 2018:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente