Los 3 aspectos a mejorar en Nacional según Restrepo para clasificar a la final

Los 3 aspectos a mejorar en Nacional según Restrepo para clasificar a la final

Atlético Nacional no ha podido consolidar su dominio del todos contra todos en los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II. Hace rato que el Verde no se nota con la misma fuerza y contundencia del inicio y eso tiene preocupado a su entorno.

En el partido que empató por 1-1 ante Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villas, no pudo sostener el marcador a favor y se vio sometido por buen tiempo por su rival, así como sucedió en el primer juego de las instancias definitivas con Junior FC y su igualdad en el Atanasio.

Por eso, el técnico Alejandro Restrepo sabe que necesita un cambio de chip urgente, si quiere recomponer el camino hacia un nuevo título. “Hay tres aspectos muy importantes que nosotros tenemos que mejorar y que en el entrenamiento cuando tenemos la oportunidad de optimizar, ponemos el foco”, explicó.

Nacional sigue con vida: Junior y Cali le hicieron el favor 

Y los enumeró: “La comunicación, que es esa relación de las que yo tanto hablo en las conversaciones. La toma de decisión, que se da entrenando y cuanto más toma de decisión tenga que hacer el jugador en el terreno de juego, entrenando y compitiendo. Y al final, la ejecución, el elemento técnico, la parte técnica del jugador en la resolución”.

El DT está enfocado en que el plantel responda en las semanas que tiene y con ello hacerle justicia a la gran campaña que hicieron en el semestre. “En esos elementos debemos mejorar, lo hablamos, lo entrenamos y consideramos que tenemos los hombres, la plantilla suficiente para hacerlo de cara a las finales”, concluyó.


Siguiente