Lo sufre Atlético Nacional: gol del DIM con mucho suspenso y polémica


Sobre las 6: 20 p.m. comenzó el clásico paisa entre Atlético Nacional vs. Independiente Medellín. El que pegó primero fue la visita a través de Luciano Pons.

En un partido muy dinámico, con llegadas para los dos elencos, el DIM tuvo las dos opciones de gol más claras del compromiso. En la primera Kevin Mier salió figura tras mano a mano con Felipe pardo. En la segunda no pudo hacer nada y el ariete argentino puso el primero de la noche.

+ ¿¡Ahora qué pasó con Jarlan!? Parte oficial y lo que se pierde…

+ ¡La comparación que hizo Paulo Autuori entre el clásico paisa y los de Brasil!

Defensa adelanta de Atlético Nacional y un pase entre líneas aéreo de Daniel Torres que dejó a Luciano Pons mano a mano con Kevin Mier. Este, en lugar de definir de primera, le dio control dirigido y con su pierna izquierda marcó el 0-1 parcial.

En primer instancia, el juez de línea le quitó el grito de gol. Sin embargo, segundos después, el VAR convalidó el tanto; luego de trazar las líneas, se dieron cuenta que Cristian Castro Devenish lo habilitaba.

Así formaron Atlético Nacional e Independiente Medellín

Atlético Nacional: Kevin Mier; Andrés Román, Cristián Zapata, Cristian Castro, Danovis Banguero; Nelson Deossa, Sebastián Gómez, Jhon Solis, Dorlan Pabón,  Jéfferson Duque, Jader Gentil.

 

Independiente Medellín: Andrés Mosquera; Jordy Monroy, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Daniel Londoño; Daniel Torres, Jaime Alvarado, Emerson Batalla, Felipe Pardo, Ever Valencia; Luciano Pons.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente