¿Macnelly Torres le respondió a Independiente Medellín?

Lo que dijo Macnelly Torres tras el triunfo de Nacional sobre Tolima


Atlético Nacional consiguió un importante triunfo en la segunda jornada de la Liga BetPlay 2021-II, derrotando al actual campeón, Deportes Tolima, por 1-0 con anotación de Andrés Felipe Andrade a los 35 minutos, en el estadio Atanasio Girardot.

Sin duda alguna, significó una motivación para el Verde, que en los últimos años ha sufrido bastante para superar al cuadro Pijao, el cual ha ido tomando una paternidad, especialmente a partir de que le ganó la final de 2018.

El plantel dirigido por Alejandro Restrepo mostró un buen juego e ilusionó a su hinchada que pudo acompañar al equipo por primera vez desde que comenzó la pandemia. Y eso que aún el estratega no ha podido tomar mano de los jugadores que llegaron para reforzar la plantilla, debido a que la Dimayor todavía no le soluciona el problema al club para que pueda inscribirlos.

Atlético Nacional invitado a la Florida Cup. Jugará con Millonarios en Miami

Así también lo vio un ídolo de la casa Verdolaga, Macnelly Torres, el cual ha estado muy pendiente de los movimientos del Rey de Copas y terminado el partido hizo su análisis en Twitter. “Seguramente muchos dirán que el torneo apenas comienza pero a mí personalmente me ilusiona nacional y falta ver el aporte de los refuerzos”, escribió.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente